Si estás cómodo, estás en We Care.
Para que cada residente disfrute del día a día, contamos con instalaciones de primer nivel, diseñadas con la infraestructura que todo adulto necesita.
Para que cada residente disfrute del día a día, contamos con instalaciones de primer nivel, diseñadas con la infraestructura que todo adulto necesita.
Es posible acceder a todos los servicios que brinda We Care en habitaciones de distintas dimensiones.
Contamos con habitaciones de 45 m2, que incluyen un living propio, y también con habitaciones de 32 m2.
En ambos casos, podemos ofrecer alojamiento con exclusividad o compartido.
La funcionalidad, la seguridad y la estética han sido cuidadosamente diseñadas.
Las camas, desarrolladas en conjunto con el proveedor, son ortopédicas pero tienen la apariencia de una cama hogareña. Tal como la marca noruega Rotobed, mejoran el nivel de movilidad y la calidad de vida del usuario. El respaldo de las camas, que da una imagen muy distinguida, es de un entelado que parece textil, pero es un material sintético que, además de mejorar la acústica de las habitaciones, es antialérgico y lavable.
En los baños, los espacios han sido dimensionados previendo personas con movilidad asistida. Todo está pensado para facilitar la independencia de la persona y prevenir accidentes: puertas amplias, luces que funcionan con sensores, pisos de material antideslizante, barras de apoyo y llamadores de emergencia.
Para las personas mayores, mantener una temperatura ambiente agradable es fundamental. En We Care está asegurado. Para verano, el aire acondicionado funciona con el sistema VRV, que elimina las altas fluctuaciones que ocurren con los sistemas comunes. En invierno, además de poder calefaccionar mediante el sistema VRV, se cuenta con radiadores eléctricos de última generación.