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Tipos de estadías

Estadía permanente (estadía mínima dos meses)

We Care ofrece estadías en habitaciones individuales o compartidas.

 

En ambos casos, es posible optar por habitaciones de 32 m2 o de 45 m2. Estas últimas poseen living propio.

Estadía temporaria (a partir de una semana)

Esta modalidad de servicio es frecuente en casos de recuperación post operación , viajes de familiares o vacaciones de cuidadores habituales. También es posible optar por habitaciones individuales o compartidas, con o sin living propio, en función de la disponibilidad.

 

Estamos a su disposición para brindarle toda información complementaria.

Para mayor información, por favor deje sus datos en la sección de Contacto.

Servicios profesionales incluidos en el canon mensual

Médico de Planta.
  Enfermería 24 hs que incluye: controles diarios, curaciones y su seguimiento, así como la administración de los medicamentos.
Kinesiología.
Terapia Ocupacional.
Taller de estimulación cognitiva.
Actividades y Talleres: Cine, música, artes plásticas, tecnología, gimnasia, entre otras.
Nutrición.
Fonoaudiología.
Musicoterapia.
Asistencia Psico-social.

Servicios de hotelería incluidos en el canon mensual

Alojamiento en habitación individual, sin acompañantes.
  Servicio de mucama.
Pensión completa que incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Peluquería una vez por semana, corte y tintura una vez por mes.
Lavandería: ropa personal, no tintorería.
Servicios de WiFi.
Servicio de televisión prepaga, cablevisión Flow Classic.
Estacionamiento de cortesía para visitas.

Servicios no incluidos en el canon mensual

Medicamentos.
  Materiales descartables, pañales y/o refuerzos.
Insumos de Perfumería.
Gastos de gestión de compra, 15% en caso de que las compras las realice We Care.
Costo de hisopados, en caso de que sea requerido por el área asistencial.
Personal asistencial exclusivo para personas con alto grado de dependencia.
Acompañante, cuidadoras y los consumos que éstos pudieran tener o solicitar.
Asistencia y/o acompañamiento de derivaciones y/o interconsultas.
Uso de líneas telefónicas para llamadas internacionales.
Servicios de TV on demand, por ej. Netflix o similares.
Consultas o atención médica que realicen profesionales ajenos a We Care.
Comidas y refrigerios de los familiares y/o visitas.
Consumición de bebidas gaseosas y/o cafetería para Residentes.
Compra de diarios / revistas / libros.